Visitanos en Productos Químicos México FacebookVisitanos en Productos Químicos México Twitter
  Search
Sugerencias
 

Anti-Ox SIAMEX
Compuesto a base de inhibidores de corrosión del tipo fílmico que protege contra la oxidación por periodos cortos de tiempo para almacenar los metales bajo techo

Preventivos de Corrosión y Oxidación.


Anticorrosivos y Antioxido 
[Industrial] 

Antiox-SIAMEX
Compuesto a base de inhibidores de corrosión del tipo fílmico que protege contra la oxidación por periodos cortos de tiempo para almacenar los metales bajo techo.


Antiox 2 SIAMEX
Aceite preventivo de oxidación, inhibidor de corrosión para periodos largos de tiempo, donde el acabado y las tolerancias son críticas, se quita con un solvente o desengrasante ligero.


Anti-Rust SIAMEX 
Compuesto inhibidor de corrosión y neutralizante de sustancias orgánicas e inorgánicas soluble en agua usado en el enjuague final.





La corrosion se puede definir como el deterioro de un material a consecuencia de un ataque electroquímico por el medio ambiente. De forma general, puede decirse que es la tendencia general que tienen los materiales a buscar su forma más estable o de menor energía interna. 

Siempre que la corrosion esté originada por una reacción electroquímica (oxidacion), la velocidad a la que tiene lugar dependerá en en cierta manera de la salinidad del fluido en contacto con el metal, de la temperatura,  y de las propiedades de los metales en cuestión. Otros materiales no metálicos también sufren corrosion mediante otro tipo de mecanismos. 

Los inhibidores de corrosion, son productos que actúan ya sea formando películas sobre la superficie metálica, o bien entregando sus electrones al medio. 

Los inhibidores de la corrosion pueden ser utilizados como sistemas preventivos o como combinación con sistemas de reparacion estructural. 

La forma de aplicación más habitual es mediante inmersión, protegiendo los metales con una película al salir de la fosa. 

Es importante el tratamiento previo de las superficies o soporte para conseguir una buena acción del inhibidor y de esta forma obtener el mejor resultado de este. Estos metales deben estar limpios, secos y libres de elementos que rechacen el inhibidor como grasas, aceites, solubles, etc. 

Contamos con entrega inmediata de Anticorrosivo (Preventivos de Corrosión) para metal en Saltillo y tenemos envíos a las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Monclova.  Contamos también con distribuidor en Tijuana.


Inhibidor de Corrosión base aguaInhibidor de Corrosión base agua
martes, 27 de mayo de 2014
Producto Inhibidor de corrosión y oxidación elaborado base agua, el cual esta formulado para prevenir la oxidación por un periódo aproximado de 15 a 60 días. Se diluye en agua de 1 en 20 hasta 1 en 5 dependiendo del proceso.

Venta de preventivo de oxidaciónVenta de preventivo de oxidación
martes, 27 de mayo de 2014
Es un producto desarrollado como preventivo de oxidación base aceite que se aplica directamente y con una protección aproximada de 60 a 180 días. De venta en las siguientes ciudades:
Saltillo, Monterrey, Tijuana, Reynosa, Monclova, Torreón, Nuevo Laredo, Matamoros y Aguascalientes.

Productos Anticorrosivos y AntioxidantesProductos Anticorrosivos y Antioxidantes
miércoles, 31 de agosto de 2011
Vendemos productos Anticorrosivos y Antioxidantes para protección de metales. Nuestros productos neutralizan la acción de agentes externos que generan la corrosión y la oxidación.

Productos Químicos México   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso