Visitanos en Productos Químicos México FacebookVisitanos en Productos Químicos México Twitter
  Search
Sugerencias
 

Anti-Ox SIAMEX
Compuesto a base de inhibidores de corrosión del tipo fílmico que protege contra la oxidación por periodos cortos de tiempo para almacenar los metales bajo techo

Tapetes Absorbentes Industriales


Tapete Absorbente Solo Aceite:



De soplado fundido. Resistentes y duraderos, pero suaves y plegables, los absorbentes laminados son construidos con proceso de ultrasonido uniendo capas externas de unión por hilatura de polipropileno durable a un centro de soplado en fusión de alta loft. Sin pelusa, nuestras almohadillas y rollos están hechos para un uso fácil y preciso.

Tapete pesado para absorber aceites hidrofófico (no agua). Flota en el agua para limpieza de derrames en mares y lagos. Fabricado de fibras finas altamente absorbentes; atrapa los líquidos base hidrocarburos para una limpieza rápida.

NuestrosTapetes pueden colocarse por abajo de los tambores de aceite o cualquier otro hidrocarburo y estos evita los pisos resbalosos en las áreas productivas y almacenes. Los Ttpetes absorbentes son una gran opción para muchas aplicaciones: Limpieza fácil y practica de máquinas y herramientas. Tapetes para absorción de aceites e hidrocarburos que  mantienen los pisos de trabajo libres de derrames, seguros y secos. De acción rápida para respuesta rápida.  Tienen mucha capacidad de absorción para mantenerse limpiando mas tiempo.

Limpia fácil y rápidamente los derrames de aceite con nuestros tapetes sólo aceites e hidrocarburos fabricados en polipropileno. Pueden ser usados para limpiar piezas con aceite y grasas en procesos de mantenimiento, o tambien para limpíar lugares de difícil acceso o derrames directos, recuperar aceites que flotan en en el agua de una forma selectiva (no absorbe el agua.)

Ventajas:

Flotan en el agua. Limpia de manera selectiva los hidrocarburos. Repelente al agua (hidrofóbico). Son La mejor forma de absorber sus derrames de combustible y solventes. Absorbe hasta casi 10 veces su peso en hidrocaburos. Absorben líquidos a base de petróleo. Permite disminuir la generación de sus residuos considerablemente. Absorbe de manera muy efectiva aceites lubricantes y derivados del petróleo en pisos y en agua. Debido a que sus fibras de polipropileno se encuentran en su estado natural repelen el agua permitiendo al tapete flotar aun y cuando este saturado de aceite. Su color blanco ayuda a saber cuando se encuentra saturado, evitando ser cambiado antes de tiempo. Absorbe líquidos a base de aceite incluyendo gasolina, diesel, tiner, xileno, acetona, tolueno y gas nafta y sin absorber agua. Construido con fibras finas altamente absorbentes que no sueltan pelusa. Estos tapetes son ideales para absorber los derrames de acietes únicamente, permitiendo la reducción en el uso de los mismos, asi que se utilizará menos material absorbente y se reducirán los costos.

Absorben fluidos de corte solubles y semi-sintéticos, directos y diluidos en agua también.


Tapetes absorbentes de hidrocarburos los tenemos en dos presentaciones:

Caja con 100 tapetes blancos pesados de 38 x 45cm.
Los tapetes absorbentes solo aceites están construidos de una capa sencilla e uniforme de fibras de polipropileno. Su superficie porosa esta diseñada para absorber los líquidos rápidamente.

Los tapetes absorbentes solo aceite son la mejor respuesta para derrames mayores y trabajan perfectamente en los derrames marítimos de hidrocarburos.  Los  tapetes se incineran, y producen menos del 2% de ceniza, no generan moho y flotan indefinidamente.



Rollo precortado de Tapete Absorbente laminado pesado de 96cm x 45mt (38" x 144ft):
Los absorbentes laminados son fuertes y durables, y ala vez son los más maleables.  Estos absorbentes están construidos con una capa de polipropileno “spunbond” la cual elimina la pelusa y aumenta la resistencia del absorbente.

 

 


Rollo de tapete absorbenteRollo de tapete absorbente - viernes, 22 de noviembre de 2013
Rollo de tapete laminado absorbente de aceites e hidrofófico. Viene precortado y listo para usarse.

 [mas +]
Tapete antiderrames industrialTapete antiderrames industrial - viernes, 22 de noviembre de 2013
Tapetes hechos a base de fibras perfectos para absorber los derrames de aceites en las áreas productivas y los almacenes. No absorbe nada de agua, asi que reduce costos de uso de material absorbente. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a definir que tipo de tapete antiderrame necesita. [mas +]
Productos Químicos México   |  Política de Privacidad  |  Terminos de Uso